domingo, 20 de marzo de 2011

1,2,3...¡Abracadabra!

¡Hola amiguitos! bienvenidos al blog que te ayudará a aprender de manera divertida a través de juegos y canciones… 1,2,3...abracadabra… prepárate a disfrutar de la magia de aprender!


Yo soy Cecilia Ortega, nací el 3 de julio de 1987, vivo en Santiago y estudio pedagogía en educación física. Me gusta hacer deportes, sobre todo jugar tenis de mesa. Me enamoré de la educación física gracias al encanto que tiene esta profesión, el arte de enseñar a través del cuerpo , la cercanía y el roce con los alumnos es lo que mantiene en pie mi vocación como futura profesora, aparte de fomentar en los estudiantes la buena salud y calidad de vida a través del deporte.




Mi nombre es Fernanda Arrué Alvarez, tengo 24 años, nací el 21 de Septiembre de 1986, vivo en Maipú, Santiago. Soy estudiante de Pedagogía en Educación Física. Mi acercamiento a esta hermosa profesión se debe al inmenso interés sobre el movimiento y cuidado del cuerpo que fue surgiendo en mi,a través de la danza. Nuestra labor docente consta en relacionarnos directamente con el estudiante, lo que nos permite conocer de forma directa el comportamiento de ellos.



Esperamos que este medio de información sirva a todos los niños en su proceso de aprendizaje, y además, que sirva a los padres como material de apoyo en la educación de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada